RICARDO MONREAL

Ricardo Monreal celebra con los Tigres del Norte la Batalla de Puebla en Ciudad Juárez

El senador convivió con la agrupación de la música norteña previo al concierto en la Plaza de la Mexicanidad

NACIONAL

·
Expresó a integrantes de la agrupación de música norteña su reconocimiento por su nacionalismo y patriotismoCréditos: Cuartoscuro

El senador Ricardo Monreal Ávila dio la bienvenida a los Tigres del Norte en Ciudad Juárez, Chihuahua para festejar junto con miles de hombres y mujeres en la Plaza de la Mexicanidad la Batalla de Puebla, gesta nacional que une a todos los mexicanos y mexicanas.

En el encuentro previo al concierto en la ciudad fronteriza, el líder de la mayoría legislativa en el Senado de la República expresó a Jorge Hernández y demás integrantes de la agrupación de música norteña su reconocimiento por su nacionalismo y patriotismo.

"Es un honor estar con ellos, porque no son sólo nacionalistas sino patriotas, son un orgullo de nuestro país, ánimo y arriba Los Tigres", exclamó el político zacatecano en un ambiente de cordialidad.

Ya ante mujeres y hombres juarenses, los embajadores del género musical mexicano, el corrido, interpretaron Jefe de jefes, Golpes en el Corazón, América, Quiero volar contigo, No pude enamorarme más, La Mesa del Rincón, Qué tal si eres tú, entre otras piezas clásicas con las que han consolidado su presencia tanto en América como en otros continentes.

En sintonía con la gente que abarrotó el aforo de la Plaza de la Mexicanidad la noche de este 5 de mayo, el senador Ricardo Monreal coreó la música que le ha dado identidad a toda la sociedad mexicana y ha narrado las proezas llevadas a cabo por las familias y personas por un mayor bienestar.

Fue un "evento popular lleno de energía y nacionalismo", dio cuenta el senador morenista en su Instagram, a través de un texto con el que acompañó un video y en el que precisó: "Compartí con Los Tigres del Norte la celebración del 5 de mayo, la Batalla de Puebla, en esta frontera viva y digna de Ciudad Juárez, Chihuahua".

Los integrantes de la agrupación externaron su agradecimiento por el cálido recibimiento, por lo que la celebración se tradujo en una fiesta de la hermandad y la unidad mexicana, del patriotismo.

dhfm 

Seguir leyendo:

Por primera vez, el Senado abre sus puertas para celebrar “Día de la Niña y el Niño”

"No soy del club, tampoco corcholata": Ricardo Monreal habla de sus aspiraciones a la Presidencia

Ricardo Monreal de niño quería ser presidente