TEPIC

Sufre percance al aterrizar, la avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, presidente municipal de Tepic

A pesar de algunas pequeñas lesiones, la presidenta municipal continuará con las actividades programadas para el día

NACIONAL

·
La alcaldesa continuará con el plan de actividades para hoyCréditos: Especial

En un aterrizaje mal logrado por las rachas de viento e inexperiencia en la zona del piloto, ocasionó un accidente en la avioneta donde viajaba la alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, junto con su equipo, hacia la comunidad de Mesa del Nayar, resultó con heridas menores y continuará con sus actividades programadas en aquella zona.

Mediante las redes sociales, el gobierno de Tepic, confirmó que fue la alcaldesa quien decidió continuar la gira de trabajo a la que acudió como invitada por la Sedatu, al municipio Del Nayar.

El Gobierno de Tepic informa:

"La Presidenta Municipal, Ing. Geraldine Ponce y miembros de su equipo de trabajo, sufrieron un percance en su traslado aéreo al municipio Del Nayar para participar como invitada en la reunión para tratar el Plan Integral de Desarrollo del Pueblo Wixárika, donde también está presente personal de Sedatu y líderes de pueblos originarios de Nayarit y Durango. La presidenta municipal tiene algunas lesiones menores, no obstante, ha decidido seguir con su agenda planeada para el día de hoy. El personal del Ayuntamiento que la acompaña también se encuentra a salvo.", decía el mensaje.

El gobierno de Tepic informó tras el percance 
FOTO: Gobierno de Tepic 

Hasta ese sitio acudieron elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, así como agentes de la Fiscalía General del Estado para atender a la conocida alcaldesa por su paso en el mundo de los concursos de belleza.

Hasta el momento no hay un parte oficial pero medios locales reportan que la avioneta quedó rota en el tren de aterrizaje y una de las alas, severamente dañada, dentro de las instalaciones de la preparatoria  Centro de Desarrollo Económico Educativo de la Mesa Del Nayar.

La alcaldesa terminó con algunas lesiones leves 
FOTO: Karina Canseco 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Detectan fosa clandestina en Camichín de Jauja, Nayarit

Aprueban por mayoría Ley de Derechos y Justicia Laboral

Por presunta violación cumplen segunda orden de aprehensión contra psiquiatra de Nayarit