CDMX

Sheinbaum pospone reunión con La Voz de Polanco porque cobraban las entradas

La jefa de gobierno de la CDMX pospuso la conferencia que tendría junto con Omar García Harfuch en la Voz de Polanco, porque cobrarban por las entradas al acto

NACIONAL

·
Claudia Sheinbaum dijo que no asistió al acto porque cobraban por las entradas FOTO: Cuartoscuro Créditos: Cuartoscuro

La reunión entre La Voz de Polanco con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, fue pospuesta.

La mandataria capitalina informó que el motivo fue que se cobraba por ingresar a esta reunión en el Club de Industriales, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

"Quiero ofrecerle una disculpa a todos los que estaban invitados a este evento. Resulta que era una comida en donde la gente estaba pagando para asistir al evento y, como jefa de Gobierno, como Secretario de Seguridad Ciudadana, no podemos ir a un evento donde la gente va, pagando el lugar.

Claudia Sheinbaum explicó su ausencia en la reunión 
FOTO: Archivo 

"Supongo que es porque se hace en el Club de Industriales. Yo no estaba informada que se estaba pagando para asistir a oírme hablar a un evento. Eso no es correcto", explicó en entrevista con los medios de comunicación.

La titular del Ejecutivo local dijo que se va a poner de acuerdo con La Voz de Polanco para una nueva reunión. El costo por persona para ingresar al evento, era de 650 pesos.

En su cuenta de Twitter, La Voz de Polanco informó que se pospuso la reunión de hoy, que estaba pactada a las 3:00 de la tarde. Por cuestiones de agenda se POSPONE diálogo de hoy con @Claudiashein y @OHarfuch que moderaría @SalCamarena. Informaremos de la nueva fecha. El Club de Industriales y la Voz de Polanco agradecemos a las autoridades por su disposición y a socios e invitados por su comprensión", dice el tuit.

 

SEGUIR LEYENDO: 

Alerta de género en CDMX ha dado resultados: Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum no ha renunciado, ni renunciará a su cargo

Sheinbaum informa que sismo en Oaxaca se sintió "leve" en CDMX: no ameritó alerta