CDMX

Claudia Sheinbaum no ha renunciado, ni renunciará a su cargo

Esta noticia falsa comenzó a difundirse a través de redes sociales; el Gobierno de la capital pide no hacer eco de esta información

NACIONAL

·
La líder de la capital continuará con su trabajoCréditos: Cuartoscuro

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, no renunciará a su cargo, así lo dio a conocer Coordinador General de Comunicación Ciudadana del Gobierno de la capital. 

A través de un mensaje de Twitter, el funcionario explicó esto para acabar con los rumores que se han suscitado en últimas horas a través de la red. 

Claudia Sheinbaum no ha renunciado, ni renunciará a su cargo

"Seguimos 24/7 para lograr la Ciudad de México con derechos y bienestar que todas y todos soñamos", escribió. 

Seguirá gobernando la capital

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, descartó la versión de pedir licencia en su cargo para asumir la presidencia de Morena y trazar su ruta rumbo a las elecciones de 2024.

“He estado apoyando, como ustedes me han visto, a distintos estados y ahí cada vez que voy no creo que sea correcto que reciba mi percepción de ese día, pido licencia por ese día. Por ahí salió un artículo, pero más rápido cae un hablador que un cojo”, dijo en entrevista con los medios de comunicación.

Se le cuestionó si continuará en actos públicos en estados de la República Mexicana, a lo que respondió que en algunos momentos sí, pero que su obligación es permanente con la capital.

Salvador García Soto, quien conduce programas de radio y televisión en El Heraldo Media Group, escribió en El Universal el plan que tendría contemplado Claudia Sheinbaum y su equipo.

 

Sigue leyendo: 

Presentan ‘Ciudad Lectora’, programa que busca fomentar la lectura y acabar con el analfabetismo en la CDMX

Claudia Sheinbaum recorre unidades de vacunación en la alcaldía Gustavo A Madero