ACCIDENTE VIAL

Motociclista muere tras impactarse contra un automóvil en Chetumal | VIDEO

El percance ocurrió en una intersección en donde el hombre a bordo de la motocicleta aumentó la velocidad

NACIONAL

·
El accidente ocurrió sobre el cruce de la Calzada del Centenario con Almendros, en Chetumal, Quintana RooCréditos: Twitter @QuePocaMadre_Mx

Los accidentes viales ocurren cuando no se respetan ciertas normas de tránsito, especialmente en vías rápidas, pues el exceso de velocidad hace que sea casi imposible controlar el vehículo.

En Twitter, la cuenta @QuePocaMadre_Mx compartió el momento en que un motociclista pierde la vida en un accidente vial, en el que se vio involucrado un automóvil.

La grabación se pudo obtener gracias a una cámara que captó el percance sobre el cruce de la Calzada del Centenario con Almendros, en Chetumal, Quintana Roo.

En el video se puede ver la avenida ligeramente transitada, en donde parece no haber algún tipo de señalamientos o semáforo para conocer el sentido de las calles o bien, organizar el flujo vehicular.

Cuando un automóvil gira para incorporarse a la avenida, se puede ver cómo se aproxima una motocicleta a máxima velocidad y se impacta contra el vehículo blanco.

Debido a la fuerza del golpe, el hombre a bordo cayó de forma brusca de su motocicleta, mientras que el auto se movió ligeramente unos metros más adelante.

El motociclista falleció en el accidente, ya que el impacto fue directo contra el vehículo, pues en ningún momento intentó reducir la velocidad, no obstante el vehículo iba a una velocidad moderada.

SIGUE LEYENDO:

Espeluznante video muestra choque fatal de dos motociclistas en una carrera clandestina

Motociclista fallece tras impactarse contra un tráiler en Ecatepec | VIDEO

CDMX: Así fue el brutal choque entre un motocicleta y un automóvil en calles de Iztapalapa | VIDEO