ACCIDENTE VIAL

Motociclista fallece tras impactarse contra un tráiler en Ecatepec | VIDEO

Fue el copiloto quien perdió la vida en el accidente ocurrido en el Estado de México

NACIONAL

·
Dos hombres iban a bordo de una motocicletaCréditos: Twitter @QuePocaMadre_Mx

Existe una mayor probabilidad de que ocurra un accidente vial cuando se rebasan los límites de velocidad o se comete alguna otra falta de tránsito, en México son muy comúnes en las vías rápidas.

En ocasiones, los percances pueden resultar en heridas leves o graves con secuelas de por vida, pero en casos muy fuertes, podrían terminan con la vida de los involucrados.

Fue así como dos jóvenes que viajaban en una motocicleta se impactaron contra un tráiler que transportaba jabón sobre la Avenida Central Carlos Hank González y la Avenida R1 Colonia Alfredo del Mazo en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Por la gravedad del accidente, el copiloto de la motocicleta falleció y en Twitter se difundió el video de cómo quedó la moto tras el incidente.

En el clip compartido por la cuenta @QuePocaMadre_Mx se puede ver la motocicleta en el suelo bastante dañada, pues la placa se desprendió y también se encuentra en el suelo.

En tanto, una patrulla obstruye el paso para evitar que los demás automóviles transiten sobre ese carril y dos policías resguardan la zona.

Se desconoce de quien fue la responsabilidad del accidente, si del camión o de la motocicleta, sin embargo, usuarios culparon al motociclista, ya que suelen manejar a máxima velocidad, según afirmaron.

SIGUE LEYENDO:

Estudiantes se resguardan pecho tierra de un ataque a balazos contra bar clandestino cerca de la FES Acatlán | VIDEO

CDMX: Así fue el brutal choque entre un motocicleta y un automóvil en calles de Iztapalapa | VIDEO

Motociclista muere tras chocar contra una motoneta e impactarse contra un poste; su moto explotó | VIDEO