ACCIDENTE VIAL

Motociclista muere tras chocar contra una motoneta e impactarse contra un poste; su moto explotó | VIDEO

El conductor salió proyectado por ir a exceso de velocidad en una avenida de Cancún, Quintana Roo

NACIONAL

·
El impacto de la persona que iba en la motoneta fue menorCréditos: Twitter @QuePocaMadre_Mx

En Twitter comenzó a circular el video de un accidente mortal en la Región 249 de Cancún, Quintana Roo, que cobró la vida de un motociclista que manejaba a exceso de velocidad.

De acuerdo con la grabación, el percance sucedió el pasado 14 de mayo alrededor del mediodía en una avenida con un nulo tránsito vehicular.

Casi de inmediato aparece una persona conduciendo una motoneta a una velocidad moderada, cuando en cuestión de segundos se puede ver cómo una motocicleta se estampa contra ésta.

El accidente sucedió en una avenida de Cancún, Quintana Roo. | FOTO: Twitter @QuePocaMadre_Mx

El golpe sucedió de costado, por lo que provocó que el conductor cayera al pavimento, pero debido a la velocidad, el motociclista salió proyectado con más fuerza y su moto se estampó contra un poste.

Fue entonces cuando en cuestión de segundos la motocicleta comenzó a incendiarse, mientras que el conductor falleció debido al impacto tras salir proyectado.

En tanto, el conductor de la motoneta se levantó casi al instante en que cayó al suelo, pues se percató de las llamas que salieron de la motocicleta e intentó alejarse.

Sin embargo, el sobreviviente caminaba con dificultad e incluso se quedó parado durante unos segundos mientras se inclinaba de dolor, pues a pesar de que el impacto fue menor debido a la velocidad, el hombre terminó en el suelo.

SIGUE LEYENDO:

Choque en Coahuila entre una camioneta y un tráiler deja 6 muertos, 3 son menores de edad | VIDEO

Policía sale volando de patrulla en Oaxaca mientras se llevaban a presunto feminicida | VIDEO

¡Como en Formula 1! Sujetos roban las 4 llantas de un auto en menos de un minuto, en Edomex | VIDEO