SALOMÓN JARA

Claudia Sheinbaum y Lorena Cuéllar: defensoras de los derechos de las mujeres, asegura Salomón Jara

El candidato de la coalición morenista agradeció la presencia de sus colegas de partido

NACIONAL

·
El aspirante agradeció a sus compañeras.Créditos: Especial

A través de su cuenta de Twitter, Salomón Jara aseguró que el cambio del país se debe llevar a cabo en conjunto con las mujeres o no tendría sentido realizarlo.

"La transformación será con las mujeres o no será. Hoy ellas pusieron el ejemplo de compromiso y valentía, para apoyar nuestro movimiento", dijo. 

Además de este mensaje, el político publicó uno más en el que aseguró que tanto Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y Lorena Cuéllar, gobernadora de Tlaxcala, son defensoras activas de los derechos de las mujeres. 

Más y mejor policía: Este es el plan de la CDMX para aumentar la seguridad en la capital

Durante el mitín que realizó en la Plaza de la Danza, ubicada en el municipio de Oaxaca de Juárez, Salomón Jara prometo´p replicar la Línea Mujeres, un número telefónico que funciona para combatir la contra la violencia de género en la CDMX y el cual atiende al sexo femenino las 24 horas del día. 

El aspirante a dirigir la entidad reconoció además a sus colegas, con las cuales aseguró coincidir en cuanto a agenda, así como en el compromiso de velar por la seguridad de las mujeres

"Por nuestra parte, asumimos el compromiso auténtico por defender sus derechos, para generar las oportunidades que garanticen su autonomía y que tengan una vida libre de violencia", escribió.

En mensajes previos, tanto Sheinbaum como Cuéllar pronosticaron que el político ganaría la elección, la cual se realizará el próximo 5 de junio en la entidad. 

Sigue leyendo: 

Viaja Claudia Sheinbaum a Oaxaca: "Martí Batres y todo el gabinete están a cargo de la ciudad"

A grito de "presidenta, presidenta" reciben a Claudia Sheinbuam en Oaxaca | VIDEO

Temas