En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se ve la forma en la que un taquero en Santa María la Ribera salva la vida de uno de sus clientes, cuando éste se estaba ahogando mientras comía.
En el clip se ve el momento en el que dos personas están comiendo en una taquería de la Ciudad de México. Y aunque todo parece normal, uno de ellos se levanta abruptamente y comienza a saltar y a hacer señas con los brazos.
El cliente se está ahogando y pide a los presentes que le ayuden. Mientras se pega en el pecho, hace señas esperando que le hagan la maniobra Heimlich. Algunos empleados se acercan y le pegan en la espalda, pero no se les ocurre otra cosa con la que puedan ayudar al infortunado hombre.
El pastorero salió al rescate
En la segunda toma del video se ve al héroe de nuestra historia. Se trata del pastorero, que no está muy seguro de lo que está pasando y tampoco parece saber lo que puede hacer para ayudar. Pero ante la emergencia que ve, decide tomar al cliente y presionarle el estómago intentando quitar la obstrucción.
Después de un par de intentos, se ve que el comensal está fuera de peligro. Se inclina y recarga sobre las rodillas por un segundo, antes de regresar a la mesa.
Las meseras se observan y no saben cómo reaccionar. Lo único que hacen es felicitar al espontáneo héroe que, además de hacer felices a los clientes con tacos de pastor, también salva la vida de ellos en su tiempo libre.
SEGUIR LEYENDO:
¡Como en Formula 1! Sujetos roban las 4 llantas de un auto en menos de un minuto, en Edomex | VIDEO
Amenazó a una taquillera, rompió cristales... y terminó rogando por una ambulancia | VIDEO
VIDEO VIRAL EN TIKTOK: calzón chino, la nueva técnica en lucha profesional de mujeres