ROSA ICELA RODRÍGUEZ

Rosa Icela Rodríguez no piensa en buscar otros cargos, está concentrada en su trabajo

El conductor Salvador García Soto aseguró en su programa de El Heraldo Media Group, que la funcionaria tiene claras sus prioridades en el gobierno

NACIONAL

·
Créditos: Foto: Especial

Tras las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien sugirió que Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, no debía ser descartada como presidenciable para las elecciones de 2024, el periodista Salvador García Soto dio a conocer la postura que le ha sido comentada por el equipo de trabajo de la funcionaria de manera extraoficial. 

De acuerdo con el conductor de A la 1 de El Heraldo Media Group, la titular de la SSPC, se encuentra ocupada en su labor y no está tiene en mente en el próximo cargo público que pueda obtener. 

"No está ni pensando en sucesiones, ni en candidaturas", dijo. 

La secretaria no busca otros cargos por el momento. 

El conductor aseguró que Rodríguez realiza una labor complicada para mantener las estrategias del Gobierno federal destinada a controlar la inseguridad en el país. 

"Textual.: Me dice la gente cercana a Rosa Icela Rodríguez ella está trabajando, dedicada a su chamba que es la seguridad del país", dijo. 

García Soto pidió que las declaraciones del presidente no sean tomadas como una excusa para atacar a la secretaria y se le deje realizar sus actividades.

Sigue leyendo:

No pasará mucho si no va AMLO a la Cumbre de las América: Jorge Castañeda

Aunque no les guste a mis adversarios: “La CDMX es de las más seguras” del mundo, asegura AMLO