100 LADRILLOS

“100 Ladrillos” protege el patrimonio con instrumentos seguros: Iván Carmona

Es importancia proteger el patrimonio con materiales que sí son seguros, destaca el especialista

NACIONAL

·

En el marco del 3er FintechU BMV Summit 2022, Inclusión Bursátil Financiera, el especialista Iván Carmona disertó una conferencia en la que habló de cómo “100 Ladrillos” empresa de inversión en bienes y raíces ha alcanzado importantes logros.

Destacó la importancia de proteger el patrimonio con instrumentos que sí son seguros.

“Es un modelo de negocios en el que cualquier persona pueda invertir en inmuebles y que sea accesible para todos, soñamos con la democratización del acceso a la construcción patrimonial desde cero, y que se pueda invertir en un inmueble desde mil 500 pesos; recibir rentas y ganar la plusvalía con el paso del tiempo”.

Con más de cinco años es la primera plataforma digital en México autorizada de su tipo por la CNBV en la que se puede comprar y vender participaciones de inmuebles a las que se le llaman “Ladrillos”.

Empresa de inversión en bienes y raíces ha alcanzado importantes logros. Foto: @SergioyLupita

TE PUEDE INTERESAR: El "Muro de Huntsville": así es la aterradora prisión donde ejecutarán a la mexicana Melissa Lucio

Iván Carmona dijo que se tiene que generar condiciones de inversión financiera y que se puedan generar desde el celular.

“Seis de cada 10 americanos invierten en bolsa y en México uno de cada 100 invierten en la bolsa”.

A la fecha cerca de 20 propiedades ya fueron publicadas en la plataforma, de ellas 12 entregadas con más de 470 millones fondeados.

“Entre 30 y 40 millones de esas 10 propiedades las hubiera comprado el que puede pagar el 100 por ciento del inmueble, hoy se está materializando que en 100 Ladrillos esas 12 propiedades fondeadas de 470 millones estén en manos de 20 mil inversionistas activos. Hoy tenemos más de 160 mil usuarios registrados en la plataforma”.

En 100 Ladrillos se rompen las barreras y ahora más personas tienen la posibilidad de invertir en bienes raíces con tickets muy accesibles gracias a la democratización de la construcción patrimonial. Quieres saber más https://bit.ly/3PybEjx

SIGUE LEYENDO

Así puedes detectar el tipo de humedad que tienes en casa

Asesinos seriales en México: La escalofriante historia del "Pozolero", Santiago Meza López

DRV