EXPLOSIÓN

Explosión de pirotecnia en Tultepec deja saldo de tres personas heridas

El suceso fue registrado en la colonia San Antonio Xahuento del municipio de Tultepec

NACIONAL

·
Elementos de la Guardia Nacional y Policía estatal atendieron el incidenteCréditos: Especial

Este miércoles se registró una explosión de material pirotécnico en un domicilio ubicado en la colonia San Antonio Xahuento del municipio de Tultepec, la cual dejó como saldo a tres personas lesionadas.

La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México informó que los heridos no requirieron hospitalización, ya que presentaban quemaduras que no ponen en riesgo su integridad, por lo que recibieron atención en el sitio donde ocurrió este accidente.

La explosión se registró en la calle Parición, esquina Onceava Avenida, de la mencionada colonia; es decir, fuera de La Saucera, zona autorizada para la producción y almacenamiento de pirotecnia en Tultepec, municipio conocido como la capital de la pirotecnia.

Te podría interesar: ¡De miedo! Corona de pirotecnia se desprende de un castillo de fuegos artificiales y cae sobre asistentes en Edomex | VIDEO

El área afectada es de aproximadamente 100 metros
FOTO: Especial

El reporte de los cuerpos de emergencia señalaron que el área afectada por la explosión es de aproximadamente 100 metros cuadrados, no hay daños estructurales en los inmuebles aledaños y hasta el momento se desconoce la causa del incidente.

La Unidad municipal de Protección Civil y Bomberos de Tultepec, elementos de las Policías estatal y municipal, de la Guardia Nacional y la Dirección de la Pirotecnia municipal, atendieron el incidente.

Sigue leyendo:

Su cadáver se calcinó sobre un árbol; conmociona a Oaxaca la muerte de un hombre

Repartidores bloquean carretera por el asesinato de su colega en un asalto

Penal de Barrientos registra explosión de Gas LP; hay dos reos y un trabajador lesionados