HOMICIDIO

Juntas hasta el final: madre e hija son asesinadas dentro de su casa por hombres armados

Ambas víctimas perecieron en el lugar de los hechos; las autoridades investigan

NACIONAL

·
No se conoce el móvil de este crimenCréditos: Shutterstock

Los gritos y los balazos despertaron a los vecinos de Unidad Habitacional “Los Héroes Sexta Sección”. La situación fue tan imprevista que no se supo cuantas detonaciones se hicieron, sino hasta que llegaron los peritos. 

La mayor parte de las balas se alojaron en los cuerpos de dos mujeres, cuyos cuerpos quedaron dentro de su domicilio en la intersección entre la Calle 20 y Circuito 45 del sector 45. 

Las víctimas de este hecho fueron una mujer y su hija, quienes se encontraban en su vivienda cuando hombres armados entraron por la fuerza y las balearon sin que pudieran defenderse. 

Puedes leer: 
Trágicas vacaciones: Grabó la muerte de su esposo al saltar de un acantilado | FUERTE VIDEO

Los vecinos escucharon gritos y balazos. FOTO: Ilustrativa

Sin saber qué hacer mientras duraba la agresión, los vecinos se quedaron en sus casas, pero cuando se percataron de que los agresores se habían ido, corrieron a ver cómo se encontraban las mujeres

Pese a que las encontraron inmóviles en el suelo, llamaron a la policía y a los paramédicos para que las atendieran. Cuando los elementos de emergencia llegaron, determinaron que nada había que hacer por ellas, ya que el pulso había abandonado su cuerpo. 

La zona fue acordonada como lo marca el protocolo policial en los casos de homicidio. Los únicos que pudieron entrar a la casa después de esto fueron los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

Los peritos revisaron la casa para buscar cualquier evidencia que sirva para dar con los asesinos, quienes están prófugos de la justicia. 

Sigue leyendo: 

Iba al gimnasio a entrenar, pero terminó en un féretro; hombre muere mientras usa una caminadora

Muere Enrique Metinides, legendario fotógrafo mexicano de la nota roja