"ME LO DIJO ADELA"

"Me despido de mi casa": así fue el conmovedor adiós de Adela Micha de Heraldo Media Group

Este viernes 13 de mayo se transmitió el último programa de "Me lo dijo Adela" por Heraldo Media Group

NACIONAL

·
Adela Micha estuvo tanto en Heraldo Radio como en Heraldo TV con su programa "Me lo dijo Adela"Créditos: Especial

La televisión mexicana ha visto muy de cerca la trayectoria de Adela Micha, pues desde hace 30 años, se ha desenvuelto como una gran periodista en temas nacionales e internacionales, coyuntura política, economía, entrevistas con personalidades prominentes y más. 

En la carrera de Adela Micha destacan programas como “Las Noticias por Adela”, “Imagen Informativa Segunda Emisión”, “La Primera por Adela”, “Inicio de La Entrevista por Adela”, en medios tradicionales.

Desde agosto de 2019, se podía escuchar a través de la señal de Heraldo Radio, en su programa de “Me Lo Dijo Adela”, que después en abril de 2021 fue extendido a Heraldo TV.  

Durante su estancia en Heraldo Media Group, pudo contar con la presencia de destacadas personalidades del mundo de la política, espectáculos y culturales. 

Al estilo de Big Brother, Adela Micha se despide de Heraldo Televisión

En la última transmisión del programa Me lo dijo Adela, transmitido a través de la señal de televisión de Heraldo Media Group, la producción hizo un homenaje a la conductora y la voz de Big Brother la despidió.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista escribió el siguiente mensaje: "Me despido de mi casa, sí me va a dar tristeza dejar todo esto, el corazón de todos ustedes se va conmigo"

La gran trayectoria de Adela Micha como periodista la continuará en La Saga, que está por estrenar una nueva temporada. 

Revive el programa aquí: 

dhfm 

Seguir leyendo: 

Emiliano y Sebastián Zurita han querido los mismos papeles, ¿se tienen envidia cuándo gana el otro?

Ana Torroja se reinventa; aprendió a grabarse sola en casa