PUEBLA

Peritos no han confirmado la muerte de Israel, Brayan y Adolfo, los jóvenes desaparecidos de Tlaxcala

La Fiscalía realiza los estudios necesarios para que los jóvenes sean reconocidos

NACIONAL

·
Las autoridades siguen investigando este casoCréditos: Especial

Puebla. El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, aseveró que hasta este momento no se ha confirmado que los cuerpos encontrados en Tlaxcala corresponden a los jóvenes desaparecidos en Coronango, pues la Fiscalía está realizando los estudios de comprobación de identidad.

El líder local señaló que aún no se ha corroborado que los cuerpos embolsados que fueron hallados en Papalotla, Tlaxcala, sean los de José Israel, Brayan y Adolfo, que fueron reportados como desaparecidos hace dos semanas.

El gobernador pidió paciencia para que terminen los estudios.

Comentó que están en espera de las diligencias que se realizan de forma coordinadas con las autoridades ministeriales tanto de Puebla como del vecino estado de Tlaxcala para poder definir si se trata de ellos o no.

“Solo se ha dicho que los cadáveres en Tlaxcala correspondían a personas poblanas, pero no tenemos más referencia, cuando se corrobore quiénes son, si efectivamente son los jóvenes de Coronango lo daremos a conocer”.

Aseveró que se tiene un compromiso claro de la administración estatal para tener un contacto estrecho con los familiares de los jóvenes, por lo que reiteró su llamado para  expresar los reclamos y llamamientos de justicia por vías legales y no con el cierre de la autopista México-Puebla.

Sigue leyendo: 

Nueve detenidos tras enfrentamiento en Coyomeapan

FGE Puebla detienen al presidente municipal de Acatlán De Osorio