CDMX

Sandra Ángeles Castañeda: Denuncian desaparición de estudiante de la UNAM en Azcapotzalco

La joven de 19 años fue vista por última vez este lunes alrededor de las 20:20 horas, cerca de la UAM Azcapotzalco y del Deportivo Reynosa

NACIONAL

·
La estudiante desapareció en la alcaldía Azcapotzalco Créditos: Twitter / Pedagogía UNAM

A través de redes sociales fue reportada como desaparecida Sandra Ángeles Castañeda, quien es estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De acuerdo a la información compartida por sus amigos y familiares, la joven de 19 años fue vista por última vez ayer alrededor de las 20:20 horas, cerca de la UAM Azcapotzalco y del Deportivo Reynosa.

Sandra es de tez morena clara, cabello corto y negro, mide 1.53, tiene un tatuaje en la muñeca izquierda, una flecha y un corazón con llamas en el brazo izquierdo, según los datos asentados en el volante que fue compartido en redes sociales.

Uno de los allegados a la estudiante de la UNAM aseguró que las autoridades de la "Máxima Casa de Estudios" y del Gobierno de la Ciudad de México ya habían contactado a su familia para apoyarlos con su búsqueda y localización.

SEGUIR LEYENDO

Tragedia en Guadalajara: Quién era Antonio "Hulk" Salazar, exjugador de Chivas que murió calcinado en su auto