LUTO EN CHIVAS

Tragedia en Guadalajara: Quién era Antonio "Hulk" Salazar, exjugador de Chivas que murió calcinado en su auto

El jugador de 33 años, a lo largo de su carrera, usó los colores de equipos como Guadalajara, Jaguares de Chiapas y Zacatepec

NACIONAL

·
El Club Guadalajara lamentó la muerte del deportista Créditos: Twitter / Pasión Chivas

Antonio 'Hulk' Salazar, exdelantero de Chivas, falleció a los 33 años. El atacante se formó en las fuerzas básicas de los rojiblancos y compartió vestidores con jugadores como Marco Fabián de la Mora y Erick 'Cubo' Torres.

En su paso por el futbol profesional tuvo experiencia en Chivas y en los extintos Jaguares de Chiapas, además que en su momento fue considerado una de las principales promesas de los rojiblancos.

El atacante también jugó en Costa Rica y tuvo un paso por la Liga de Expansión MX, su último equipo en México fueron los Cimarrones de Sonora.

El Hulk debutó en 2007 en un Clásico entre Chivas y América, pero fue hasta el 26 de abril del 2008 que metió su primer gol con el Guadalajara frente al Puebla, apenas 23 segundos después de haber entrado como cambio. 

Antonio Salazar Castillo nació el 7 de febrero de 1989 en Ciudad Madero, Tamaulipas. Luego de su debut en Primera División tuvo una actuación redonda en la Copa Chivas, donde se alzó como campeón y también como el máximo anotador de la escuadra rojiblanca, por ello fue considerado para el primer equipo.

Sus actuaciones no terminaron por convencer y por ello fue cedido a los chiapanecos en el 2010, volvió al Rebaño en el 2011, pero un año más tarde nuevamente se marchó a los Jaguares. 

¿Cómo murió el exjugador Chivas? 

De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil del futbolista fue encontrado en el Periférico Nuevo por una vereda con dirección a una presa, tan solo unos metros después del Fraccionamiento Colinas Universidad en Tonalá en los límites con el municipio de El Salto, Jalisco.

Al lugar de los hechos llegaron autoridades municipales, quienes atendieron el reporte del C5, al llegar al punto se percataron de un vehículo de la marca Chevrolet de color blanco modelo 2018 que se encontraba completamente calcinado.

Cabe señalar que dicho vehículo no tenía ningún reporte de robo; debido a esto aún no se han revelado las razones por las que perdió la vida, si se trató de un accidente o de un ataque directo en contra del deportista. 

SEGUIR LEYENDO

Entre lágrimas, impunidad y lucha: Así es el caminar de las madres que buscan a sus hijos