AMLO

Niño grita a AMLO que es "el mejor presidente del mundo" | VIDEO

El menor se acercó hasta el presidente y ahí le dijo que es el mejor mandatario, durante una gira por su tierra natal

NACIONAL

·
El menor se hizo presente durante la gira del presidente por Tabasco Créditos: Twitter

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió el respaldo de un menor que se le acercó para comentarle que “es el mejor presidente del mundo” durante una gira por Tabasco en la que se llevó a cabo la celebración del Día del Trabajo.

López Obrador estuvo reunido con trabajadores en las obras de la Refinería Olmeca, en Dos Bocas, Tabasco, con el fin de conmemorar tan significativa fecha para nuestro país y ahí recibió el respaldo de los obreros y trabajadores de Petróleos Mexicanos (PEMEX), que se reunieron en el sitio.

Antes de la reunión, el presidente tuvo un acercamiento con decenas de ciudadanos que lo esperaban a las afueras del hotel donde se quedó anoche a descansar, a la salida varios de sus paisanos se acercaron para llevar a cabo algunas peticiones y entregarle sus demandas.

Entre ese grupo de ciudadanos destacó un niño que se encontraba en brazos de su papá, ambos acudieron al lugar para ver y saludar al presidente; el presidente ya se disponía a subir a su camioneta, cuando el niño aprovechó para gritarle que era “el mejor presidente del mundo”.

Los presentes le hicieron segunda gritando ¡Presidente, presidente! mientras se alejaba de ahí para llegar a su reunión con los trabajadores en Dos Bocas.

Respalda a los trabajadores 

Durante la celebración del Día del Trabajo, el presidente fue recibido por cientos de trabajadores que actualmente están asignados a los trabajos de una de las megaobras más importantes en el actual sexenio.

En su discurso, el mandatario tabasqueño señaló que los trabajadores son de gran importancia, ya que sin su trabajo no habría obras, desarrollo ni progreso y puso como ejemplo a quienes laboran en Dos Bocas, ya que es una obra de infraestructura de las más importantes que se están haciendo en el mundo.

Finalmente, el presidente de México, recordó que la Refinería de Dos Bocas, será inaugurada el próximo 2 de julio, fecha significativa, ya que se cumplen cuatro años de la victoria en las urnas durante la elección presidencial de 2018.

En el evento estuvo acompañado por el Gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, la del Trabajo, Luisa María Alcalde, de Gobernación, Adán Augusto López, el Director de PEMEX, Octavio Romero Oropeza, el secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda, la secretaria de Seguridad Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, así como el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez.

SEGUIR LEYENDO:

"Vamos a seguir ganando los juegos por paliza": AMLO compara a la 4T con un equipo de beisbol

AMLO promete más empleos a trabajadores de Dos Bocas

AMLO y Beatriz Gutiérrez festejan el Día del Niño con lectura de cuento