REVOCACIÓN DE MANDATO

Manuel Velasco llama a participar en la consulta por la revocación de mandato

Con un mayor participación ciudadana se fortalece la democracia y gana México, aseguró el senador Ecologista.

NACIONAL

·
El líder del PVEM aseguró que es necesario reforzar la voluntad popularCréditos: Especial

En una democracia, la participación es la piedra angular para construir una ciudadanía fuerte, activa y mejor informada, aseguró el líder de la Bancada del Partido Verde en el Senado de la República, Manuel Velasco Coello.

En el marco del ejercicio de consulta de Revocación de Mandato que se lleva a cabo este domingo, el senador Velasco hizo un llamado a las ciudadanas y ciudadanos a salir a las urnas para vencer al abstencionismo.

Lo más importante, sostuvo, es entender que con una mayor participación se fortalece la democracia en nuestro país y México sale ganando.

Identifican al ladrón de las boletas de la revocación de mandato de Matehuala; sería un policía

La consulta se llevará a cabo mañana

Calificó la consulta como un acontecimiento histórico que pone en manos de la ciudadanía el poder ejercer su derecho a una auténtica soberanía popular como lo establece el Artículo 39 Constitucional.

Por esta razón, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM Invitó a la gente a acudir a su casilla electoral con entusiasmo, alegría y mucha esperanza para hacer de esta jornada cívica una fiesta democrática de las y los ciudadanos.

Nuestro voto, concluyó, es el instrumento más poderoso y la vía más segura para lograr los cambios y la transformación de nuestro país que todas y todos anhelamos.

Sigue leyendo: 

Autoridades de Jalisco alistan Jornada de Revocación de Mandato

No hay posibilidad de fraude en la revocación de mandato: Uuc-kib Espadas Ancona, Consejero del INE