CIUDAD DE MÉXICO

Así quedaron el camión y la unidad del Metrobús que chocaron en Paseo de la Reforma en la CDMX | VIDEO

Usuarios reportaron que el conductor del camión iba a exceso de velocidad, por lo que no se pudo detener hasta que se impactó contra la unidad del Metrobús

NACIONAL

·
La parte delantera del camión de pasajeros quedó casi destruida, mientras que la parte trasera de la unidad del Metrobús quedó sumida.Créditos: @i_alaniis

La mañana de este jueves 7 de abril se reportó el choque de un camión de pasajeros contra una unidad del Metrobús de la Línea 7, accidente que tuvo lugar sobre Paseo de la Reforma a la altura de Gandhi, y que dejó 41 lesionados, cuatro de ellos de gravedad. 

De acuerdo con los primeros informes, el impacto habría sido ocasionado por el conductor del camión de pasajeros, quien al parecer iba a exceso de velocidad y se estrelló contra la parte trasera de la unidad del Metrobús.

Por estos hechos, ambos operadores fueron remitidos ante el Ministerio Público para rendir su declaración y sancionar al responsable. 

Luego de que los heridos fueron trasladados a los hospitales correspondientes, los vehículos quedaron bajo el resguardo de los elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

En uno de los videos sobre que circulan en redes sociales se pudo corroborar el daño que causó el impacto, ya que la parte delantera del camión de pasajeros quedó casi destruido, mientras que la parte trasera del Metrobús quedó hundido. 

Al parecer, las unidades quedaron inservibles tras el choque, además de que se llevará a cabo un peritaje para determinar quién tuvo la culpa del accidente.

Sigue leyendo

Camión choca contra Metrobús sobre Reforma y Gandhi; reportan más de 40 personas lesionadas

Restablecen servicio en Línea 5 del Metro tras choque de camión sobre Circuito Interior

Choque del Metrobús en Reforma: ¿cuál es el estado de salud de los pasajeros?