CIUDAD DE MÉXICO

Restablecen servicio en Línea 5 del Metro tras choque de camión sobre Circuito Interior

El STC Metro anunció que de momento no se está ofreciendo servicio de Eduardo Molina a Pantitlán

NACIONAL

·
Créditos: Archivo (Ilustrativa)

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro anunció a los usuarios de la Línea 5 que no se está ofreciendo servicio de Eduardo Molina a Pantitlán, esto luego de que un tráiler chocó contra el muro de contención en la interestación Oceanía-Terminal Aérea.

De acuerdo con el reporte preliminar, un tráiler cargado con varias toneladas de cartón se volcó sobre Circuito Interior, lo que ha provocado caos vial y hasta se informó que el avance del Metro está detenido desde la estación Ecatepec.

Ante esta situación, la circulación en ambos sentidos de Circuito Interior fue detenida, a consecuencia del accidente, con esto se buscará liberar el flujo vehicular a la brevedad. 

Para quienes van en automóvil en dirección a Pantitlán, se recomienda tomar la Avenida Ingeniero Eduardo Molina hasta su intersección con Calzada Ignacio Zaragoza

Mientras que para los usuarios que van de la estación Politécnico a Pantitlán pueden usar como alternativa la estación Consulado, de la Línea 4, hasta Candelaria, Línea 1, para transbordar hasta Pantitlán.

Pero si vas de Pantitlán puedes tomar la Línea 9 y la Línea 1 para llegar a tu respectivo destino, sólo toma en cuenta que las estaciones estarán más concurridas de lo normal.

Normalizan servicio

Hace unos minutos el STC Metro anunció que se restablecía el servicio, luego de que el tráiler fue retirado del lugar y no se ponía en riesgo a los usuarios ni se comprometía el andar de los trenes.

Sigue leyendo

Obras en el Metro de la CDMX: Cierre de estaciones y avenidas que debes conocer

Infracciones, remitidos al corralón y accidentes; este es el saldo del primer día con el nuevo Reglamento de Tránsito