PRONÓSTICO DEL CLIMA

Clima CDMX hoy jueves 28 de abril: ¿A qué hora lloverá en la capital este día?

Protección Civil estima un 75% de probabilidades de lluvia en la capital del país

NACIONAL

·
Este jueves amaneció lloviendo en distintos puntos de la Ciudad de México.Créditos: Archivo

La madrugada de este jueves 28 de abril se registraron lluvias en distintos puntos de la Ciudad de México, por lo que a los capitalinos les preocupa que de nueva cuenta el clima los pueda sorprender.

De acuerdo con el pronóstico para este día, se prevé que haya lluvia ligera por la tarde con una temperatura de 22 grados centígrados y con una máxima de 23 grados centígrados.

Para este jueves te recomendamos que no olvides tu paraguas, porque hay 75 por ciento de probabilidades de lluvia, con vientos del noreste que registrarán una velocidad de 3 kilómetros por hora.

La temperatura mínima se estima que sea de 12 grados centígrados, por lo que te te recomendamos que cargues al menos con una prenda que te abrigue. 

Mientras que la sensación de humedad rondará el 29 por ciento, de acuerdo con el pronóstico del clima. 

Protección Civil pronostica lluvias en los estados

De acuerdo con un reporte emitido por Protección Civil, se espera una línea seca que se extenderá entre Chihuahua y Coahuila, la cual interaccionará con la corriente en chorro subtropical, generando condiciones para chubascos acompañados de descargas eléctricas en Coahuila, además de vientos fuertes con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Sigue leyendo

Lluvias de hoy en la CDMX dejan como saldo 5 árboles caídos y 14 encharcamientos

Lluvias no resolverán crisis de agua en Nuevo León: autoridades