COACALCO

Bienvenida Ali Sayuri Núñez Meneses al Grupo Parlamentario del PAN: Jorge Romero

En Acción Nacional no se cierran las puertas a quienes comparten su Lealtad a México

NACIONAL

·
Seguiremos trabajando para defender a las y los mexicanos, en sus necesidades más urgentesCréditos: Especial

La Diputada Federal por el distrito 6 de Coacalco, Estado de México, Ali Sayuri Núñez Meneses, se incorporará al Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional.

En Acción Nacional no se le cierran las puertas a quien comparte su Lealtad a México, y busque el bienestar de las familias mexicanas, es por eso que se le extendió la invitación a la Diputada Núñez, quien ha demostrado trabajo y valentía en favor de las y los mexicanos.

El Coordinador Jorge Romero externó su postura sobre la incorporación de la Diputada Núñez: “En Acción Nacional no excluimos a nadie, la Diputada Ali es bienvenida, toda vez que es una voz más que viene a sumar en nuestro compromiso de demostrar lealtad a México, viene a cumplir sus obligaciones como legisladora y viene a trabajar en favor de nuestro país.” - Señaló el Coordinador.

A su vez, remarcó que, en el PAN, hoy y siempre, será protegido el derecho de todas y todos a votar en congruencia con lo que sea mejor para México, sin temor a alzar la voz contra el autoritarismo para defender nuestra constitución, y a las familias de México.

Finalmente, reiteró que la llegada de la Diputada Núñez fortalecerá a la bancada panista, ya que una de las características de su Grupo Parlamentario es la unidad entre diputadas y diputados, así como el compromiso por construir una agenda legislativa que beneficie a México y a las familias mexicanas.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Buscan aprobar alternancia de género en elección a gobernador la próxima semana en Edomex

Aprueban diputados prisión preventiva por tentativa de feminicidio, hasta 40 años de prisión

Christian Von Roehrich acusa a la bancada de Morena por parálisis legislativa