CDMX

Metrobús tendrá servicio emergente el domingo en Tláhuac

Esto debido a los festejos que se llevarán en la alcaldía este fin de semana

NACIONAL

·
Las estaciones Atlalilco, Culhuacán, San Andrés Tomatlán, Lomas Estrella, Calle 11 y Periférico Oriente, estarán cerradas.Créditos: CUARTOSCURO

El sistema de transporte público Metrobús informó que con motivo de los eventos de carnaval en la alcaldía Tláhuac, durante el domingo 24 de abril se presentarán interrupciones y servicio intermitente a lo largo del corredor de la línea emergente.

Lo anterior, debido a las afectaciones y cortes a la circulación previstos sobre Avenida Tláhuac y Periférico.

Las modificaciones en los horarios de servicio programadas para el próximo domingo 24 de abril entre las 11:00 y las 18:00 horas son las siguientes:

-Tramo oriente: de las 11:00 horas a las 18:00 horas brindará servicio de Tláhuac a Nopalera. Estarán cerradas las estaciones: Atlalilco, Culhuacán, San Andrés Tomatlán, Lomas Estrella, Calle 11, Periférico Oriente, Tezonco y Olivos. -Tramo poniente: de las 11:00 horas a las 16:00 horas brindará servicio de Atlalilco a Periférico. Estarán cerradas las  estaciones: Tezonco, Olivos, Nopalera, Zapotitlán, Tlaltebxo y Tláhuac.

A partir de las 16:00 horas y hasta las 18:00 horas estarán cerradas las estaciones Atlalilco, Culhuacán, San Andrés Tomatlán, Lomas Estrella, Calle 11 y Periférico Oriente.

El servicio restablecerá su operación habitual al término de los festejos, por lo invitó a la población usuaria de este sistema de movilidad y de esta ruta a anticipar sus traslados y consultar su estado del servicio en la página de Metrobus: www.metrobus.cdmx.gob.mx/ServicioMB.

alg

Sigue leyendo

Caen “El Chago”, “Johnny”, “El Erick” y “El Michoacano”, cabezas del CJNG, de Los Rojos y de Pueblos Unidos

"Entregar el sector energético a extranjeros no es pensar diferente, es traición", asegura Mario Delgado

Recuperan a bebé secuestrado en hospital de Chiapas; la mujer fue detenida

Temas