AMLO

AMLO encabeza ceremonia del 108 aniversario de la Defensa del Puerto de Veracruz

El presidente de la República tomó protesta a los Cadetes de la Heroica Escuela Naval generación 2021-2026

NACIONAL

·
López Obrador también encabezó los honores a los héroes que el 13 de septiembre de 19847Créditos: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza este jueves la ceremonia del 108 Aniversario de la Defensa Patriótica del Puerto de Veracruz.

El evento, que se realiza en estos momentos en la Heroica Escuela Naval Militar en Álvaro, Veracruz, arrancó 21 cañonazos de salva y el desfile de decenas de cadetes de la Marina Armada de México.

Entre los principales invitados, fueron convocados los secretarios de la Marina, José Rafael Ojeda Durán; de Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval; y la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández. 

Durante el inicio de la ceremonia, el presidente de la República tomó protesta a los Cadetes de la Heroica Escuela Naval generación 2021-2026. 

Foto: Especial

También fueron invitados de honor la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna; además, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y como anfitrión el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García. 

Durante el inicio de la ceremonia, el presidente López Obrador también encabezó los honores a los héroes que el 13 de septiembre de 19847

dhfm 

Seguir leyendo: 

Tarifas de la luz no subirán de forma arbitraria, promete AMLO a los empresarios

Derbez rechaza invitación de AMLO para dialogar en Palacio Nacional sobre el Tren Maya: "Ni él es experto, ni nosotros"