CIUDAD DE MÉXICO

¡Mueran de envidia! Vecinos de Tepito "inauguran" parque acuático en unidad habitacional | VIDEO

Vecinos de Tepito se organizaron para colocar albercas inflables y disfrutar de sus vacaciones

NACIONAL

·
A través de las fotografías publicadas en Facebook, se lograron ver al menos nueve albercas inflables en el patio de la unidad habitacional. Créditos: Facebook

Dicen que los mexicanos tenemos mucha imaginación e ingenio, algo que se demuestra todos los días a través de algún video, pero algo que está causando sensación en las redes es el de unos vecinos de Tepito, Ciudad de México, quienes armaron su propio "parque acuático". 

Ante la reciente ola de calor que se siente en gran parte del territorio nacional y con las recientes vacaciones de Semana Santa, los vecinos de esta colonia popular decidieron divertirse en su propia unidad habitacional y ahorrarse los problemas de traslado y el gasto para asistir a las playas.

Al parecer los vecinos se organizaron para comprar o desempolvar sus albercas inflables, ya que las colocaron en diversos puntos del patio, las llenaron de agua y hasta las situaron por tamaños, por lo que había "chapoteadero" para los niños y algunas albercas para los más grandes. 

Cámaras de la SSC-CDMX captan el momento

Pero eso no fue todo, también instalaron unas besas para los bocadillos y en los que podían comer al aire libre, mientras todas las familias convivían y hasta disfrutaban de una agradable tarde con el radiante sol.

El momento fue compartido por una usuaria de Facebook identificada como Marilu Bombom Rico, quien publicó algunas fotografías en las que se veían hasta nueve albercas inflables de diferentes tamaños. 

Pero por si fuera poco, ese Sábado de Gloria no fue únicamente captado o visto por los vecinos, ya que una de las cámaras del C5 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México presenció el momento en el que convivían en esa unidad habitacional de Tepito.

Esta alternativa para celebrar las fechas y disfrutar en familia resultó divertido e innovador, porque de esta forma no se desperdició agua, se incentivó la convivencia y hasta se volvió inolvidable para los más pequeños.

Sigue leyendo

“¡Se merece todo!”: Hombre lleva a su gallo de vacaciones a la playa | VIDEO

Trabajadora de Little Caesars impacta en redes por su belleza y sensual baile | VIDEO

¡Adiós vacaciones! 5 remedios caseros para recuperar tu cabello después de la playa