FUE BALEADO

Compa Jorge: Quién era el youtuber que fue acribillado por sicarios en Sinaloa

Se desconocen los motivos que dieron pie al asesinato del youtuber

NACIONAL

·
El youtuber fue asesinado ayer cuando llegaba a su hogarCréditos: Especial

Durante la tarde del día de ayer, un youtuber que comenzaba a tener una cantidad considerable de seguidores perdió la vida a causa de un ataque armado del que fue víctima cuando iba de camino a su casa.

Fue así que “El Compa Jorge” fue asesinado en la colonia Guadalupe Victoria de Culiacán, Sinaloa, región de donde es originario el creador de contenido. 

Los agresores interceptaron a Jorge Luis “N”, como ha sido identificado el youtuber mexicano, en la avenida Gilberto Owen, y según la información recabada por medios locales, el experto en autos recibió más de 10 impactos de bala.

Unas armas de calibre nueve milímetros fueron las que acabaron con la vida de “El Compa Jorge”, esto justo en el momento en el que el youtuber descendía de su camioneta Toyota a las afueras de su domicilio.

A pesar de que el hombre de 36 años fue trasladado a un nosocomio cercano, cuando llegó, el personal confirmó que el youtuber ya no tenía signos vitales.

Poco antes de su muerte, “El Compa Jorge” subió una instastorie, en  la que le deseó un buen inicio de semana a sus seguidores y hablo acerca del término de las vacaciones. Hasta ahora, se desconocen los motivos de su homicidio.

El canal de 'El Compa Jorge' fue creado en 2020, aunque actualmente cuenta 65 mil 400 seguidores, número que se acrecentó a raíz de que se dio a conocer su deceso.

En dos años, Jorge Luis subió más de 100 videos, principalmente centrados en reseñas de automóviles todoterreno, consejos de mantenimiento automotriz y algunas de sus aventuras viajeras.

SIGUE LEYENDO:

Streamer de videojuegos da "trucos" para esperar a mujeres borrachas en los bares y llevárselas a casa: VIDEO

'Me volví loca': La Mars resurge y confiesa que 'quería hacer enojar a todo México' | VIDEO