ONLYFANS

'Me volví loca': La Mars resurge y confiesa que 'quería hacer enojar a todo México' | VIDEO

Esta es la razón por la cual la YouTuber comenzó a generar polémica luego de que su video se viralizara en 2017

ESPECTÁCULOS

·
La Mars quería ver a los mexicanos arderCréditos: Especial

A raíz de que se diera a conocer que la polémica YouTuber que causó conmoción en 2017 había emigrado de dicha plataforma a OnlyFans, muchos internautas volvieron a poner su vista en la chica que se volvió viral por abandonar la escuela.

Si no lo recuerdas, La Mars Aguirre se hizo famosa a raíz de que se difundiera de manera masiva el video en el que explicó por qué había decidido abandonar la escuela, donde destacaba que estaba harta del sistema retrógrada en el que había estado sumergida toda su vida.

Tras esto, muchos usuarios se dedicaron a atacarla y a hacer comentarios peyorativos de su manera de pensar, ante lo cual la joven respondió desatando cada vez más y más polémicas, lo cual, recientemente se reveló era todo un plan articulado.

Ya que en entrevista con "Rayos X Podcast", La Mars reveló que aunque a raíz de su video mucha gente le hizo bullying, esto no llegó a afectarla, aunque llegó un momento en el que tomó la decisión de hacer enojar aún más a sus haters:

"Fue la mejor etapa de mi vida. Cuando te das cuenta que tienes poder sobre las emociones de las personas te cambia y para mí, yo tenía el poder de hacer emp*tar a México", reveló La Mars Aguirre.

Esto a sus 16 años era un arma peligrosa que ella quiso aprovechar para darle la vuelta a las personas que despotricaban contra ella por pensar diferente.

Fue así que mientras la gente le seguía haciendo bullying, ella cada vez se llenaba más de este poder de influencia; hasta que llegó un punto en el que ella confiesa haberse vuelto "loca de poder y de querer generar una reacción en las personas", lo cual la orilló a hacer tantas locuras.

"Por eso hice tantas mam*adas, yo quería hacer emp*tar a la gente, yo quería que mi palabra tuviera un impacto, fuera positivo o negativo, yo quería sentir que si yo decía algo le tocaba el corazón a las personas", expresó La Mars.

SIGUE LEYENDO:

Ojalá te mueras: las redes responden a la Mars por criticar el paro nacional

La Mars Aguirre: Considera volver a la escuela