RICARDO ANAYA

La oposición unida paró la reforma eléctrica; la próxima batalla es defender al INE: Ricardo Anaya

El excandidato a la presidencia de México, senaló que la oposición unida sacará a Morena del gobierno en 2024

NACIONAL

·
icardo Anaya, excandidato a la presidencia de México.Créditos: Especial

Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México, en su video de cada lunes, señaló que la oposición unida le sirve mucho a México, pues evitaron el paso de la Ley Bartlett (Reforma Energética) iba a causar muchísimo daño, porque pone la energía cara y sucia por encima de las energías limpias.

Anaya Cortés comentó que la próxima batalla es defender al Instituto Nacional Electoral (INE). “La oposición debe seguir UNIDA para servirle a México”, señaló el excandidato a la presidencia de México.

El panista, reiteró que la reforma eléctrica, provocaría que la energía fuera más cara y además mucho más sucia, y que con esta se buscaba volver al monopolio de Estado.

"A pesar de todas sus triquiñuelas su iniciativa no pasó porque la oposición unida lo impidió. Y ahí está la clave: unida”, señalo el excandidato a la presidencia de México.

Defender al INE es lo que sigue

Ricardo Anaya, considera que sería muy ingenuo  de parte de la oposición cantar victoria en este momento, pues Andrés Manuel López Obrador, intentará convencer a los mexicanos de que si han suben los precios de la luz es resultado de que su iniciativa no fue aprobada.

Anaya Cortés recordó que ahora la otra batalla es defender al INE, pues acabar con este instituto, es acabar con  la democracia y eso es algo que no se puede permitir.

SIGUE LEYENDO

La revocación de mandato fue un FRACASO total para López Obrador: Ricardo Anaya

La revocación de mandato es un FRAUDE CANTADO: Ricardo Anaya | VIDEO