ESTUDIANTES DESAPARECIDAS

Localizan a estudiante del IPN reportada como desaparecida

Informó que derivado de los trabajos de búsqueda desplegados por equipos multidisciplinarios, fue localizada sana y salva

NACIONAL

·
En todo momento se mantuvo contacto directo con familiares de adolescenteCréditos: Especial

Fernanda Jael Rodríguez Monroy, quien tiene 16 años de edad y es estudiante del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 14, fue localizada, después de que fuera reportada como desaparecida.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que, derivado de los trabajos de búsqueda desplegados por equipos multidisciplinarios, fue localizada sana y salva.

Resultado de labores de inteligencia realizadas por agentes de la Policía de Investigación (PDI), en coordinación con el Grupo Especializado en Búsqueda y Reacción Inmediata (GEBRI), permitieron ubicarla en Pachuca de Soto, Hidalgo.

La joven fue resguardada para ser trasladada a la Ciudad de México, a fin de que personal adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas le brinde atención integral. 

Desde el momento en que se denunció su ausencia, personal de la Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, elaboró y difundió el fotovolante correspondiente.

En todo momento se mantuvo contacto directo con familiares de adolescente, con el objetivo de informarles de manera puntual sobre los avances en las investigaciones.

Ayer, amigos y familiares realizaron una protesta frente a la escuela de la menor para exigir una explicación sobre la desaparición.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Se emite Alerta Amber para localizar a Morgan Vega Tielve y Aditi Naomi Álvarez Torres

Jóvenes desaparecidas del IPN se habrían ido por su voluntad, especula la Fiscalía

Claudia Sheinbaum informó que la CDMX ofrecerá actividades especiales durante Semana Santa