GUARDIA NACIONAL

GN revela la verdad del video de un sujeto en uniforme golpeando a policías de Puebla: interpondrá denuncia

Después de que se revelara un video de un presunto integrante de la GN agrediendo a policías de Tránsito, la dependencia indicó que el hombre fue dado de baja de la institución hace un año

NACIONAL

·
El supuesto agente de la GN le dio un manotazo en la cara al policía de TránsitoCréditos: Especial

Después de que se viralizara la agresión de un hombre con uniforme de la Guardia Nacional a dos policías de Tránsito en la ciudad de Puebla, la GN emitió un comunicado para informar que el implicado no pertenece a la institución.

En redes sociales circula un video donde se ve a un hombre vestido con el uniforme de la Guardia Nacional agrediendo a un agente de Tránsito, supuestamente al intentar evitar una infracción por estacionar en un lugar prohibido un Audi

En las imágenes se ve al hombre intercambiar insultos con el policía de Tránsito, incluso le da un manotazo y después forcejean por algunos minutos. 

Mientras tanto, una mujer policía trata de comunicarse a través de un dispositivo móvil, sin embargo, entre los forcejeos también le da un manotazo en la cara a la agente; además de insultarla verbalmente: "Tú cállate pinche escuincla"

GN informa que el hombre no es parte de la institución

La Guardia Nacional emitió un comunicado en sus redes sociales para informar que el hombre implicado en la pelea con el policía de Tránsito no forma parte de la institución pues fue dado de baja en junio de 2021. Además, indicó que denunciará al hombre.

"La Guardia Nacional impondrá la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales por la probable comisión del delito de usurpación de funciones y lo que resulte", señala el comunicado. 

SEGUIR LEYENDO:

 

Asaltantes pasarán 35 en prisión por intentar matar a policías de la CDMX