CDMX

Alcaldes de Morena celebran triunfo de AMLO en Revocación de Mandato: "CDMX confirma que su corazón late a la izquierda"

A través de un video compartido en sus redes sociales, destacaron que la capital del país ratificó una vez más su cariño al presidente

NACIONAL

·
Celebraron los resultados de la revocación de mandato.Créditos: Especial

Los alcaldes de Morena en la Ciudad de México manifestaron su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, tras haber concluido la consulta de revocación de mandato.

A través de un video compartido en redes sociales, celebraron el apoyo del pueblo al mandatario mexicano y destacaron que la CDMX "confirma que su corazón late a la izquierda".

Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, dijo: "estamos muy contentos, estamos muy contentas, porque el día de hoy fue histórico, nuevamente salió la ciudadanía a hacer historia en este gran proceso de decidir por primera vez si se quedan o se van los gobernantes, y hoy el pueblo de la ciudad salió a ratificar a Andrés Manuel López Obrador como su presidente de la República, felicidades".

Por su parte, el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero agregó: "La Ciudad de México una vez más ratifica que es la gran ciudad de las libertades, la gran ciudad democrática y popular que desde 1997 giró a la izquierda, y que las derechas no se hagan la ilusión nunca de que esta gran ciudad, con su gran pueblo, podrán regresar a la derecha corrupta, autoritaria y empobrecedora que padecimos durante tantos años".

La líder de la alcaldía Milpa Alta, Judith Venegas, indicó que es un día de fiesta, "la fiesta de la democracia", y felicitó a todos los ciudadanos.

De igual forma, las alcaldesas de Tláhuac, Berenice Hernández, y de Venustiano Carranza, Evelyn Parra, felicitaron a los capitalinos que participaron en la consulta y manifestaron su respaldo al presidente.

Sigue leyendo:

AMLO busca reducir el 40 por ciento para que sea válida la Revocación de Mandato

La revocación de mandato no es democracia participativa, es un bonito eslogan, asegura analista político

"Amor con amor se paga y no los voy a traicionar": AMLO agradece participación en Revocación de Mandato