GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Claudia Sheinbaum es una mujer con experiencia y liderazgo: Layda Sansores

La gobernadora de Campeche y la jefa de Gobierno de la CDMX firmaron un convenio de colaboración entre ambas entidades

NACIONAL

·
Claudia Sheinbaum y Layda Sansores firmaron un convenio de colaboración entre la Ciudad de México y Campeche.Créditos: Especial

En la firma de un convenio de colaboración entre Campeche y la Ciudad de México, la gobernadora del estado del sureste mexicano, Layda Sansores, elogió a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

La mandataria campechana destacó que los liderazgos no se inventan, sino que nacen.

“Claudia es la mujer que tiene la mayor experiencia, el mayor liderazgo y los liderazgos no se inventan, nacen, pero se enriquecen día a día, se construyen. Y yo creo que esto ya lo llevábamos como parte de un caminar juntas en donde uno aprendió a conocerla. 

“(...) vemos cómo ella termina siendo el imán porque va marcando de una manera sutil, como lo hace el líder, va marcando las rutas. Ellos llevan el avance, aquí Claudia lo comparte sin pedirnos nada absolutamente; esto, lo que a ellos les costó tanto trabajo, esfuerzo, talentos, reunir talentos, hoy nosotros lo tenemos en charola de plata”, dijo Sansores.

Agradeció que la capital del país les comparta sus experiencias en temas de innovación y digitalización de servicios públicos..

“Las generosidades nosotros tenemos que cultivarlas y, les digo, no se dan con facilidad porque estás permanentemente como en una sorda competencia; por eso valoro tanto que Claudia esté preocupada y, así como se preocupa por nosotros, está dispuesta siempre con las compañeras”, dijo.

Sigue leyendo

Claudia Sheinbaum y Layda Sansores firman convenio para impulsar innovación y digitalización de servicios públicos

Giovani Gutiérrez y Claudia Sheinbaum realizan jornada de trabajos en Coyoacán

Sandra Cuevas tiene que pedir disculpas al pueblo de la Ciudad de México: Claudia Sheinbaum