Durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, resaltó los atractivos turísticos que esa entidad cuenta para que sea visitada por los usuarios que utilicen esa nueva terminal área del Valle de México.
En la ceremonia de apertura en compañía, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario priista destacó a los viajeros y a los asistentes de la obra, que esta zona colindante con el estado de Hidalgo se encontrará con grandes platillos gastronómicos y sus maravillas turísticas.
“En cuanto aterricen en este aeropuerto, si la agenda les da, a minutos van a tener la mejor barbacoa, el mejor jabalí, los mejores gualumbos y los mejores escamoles porque les va a quedar cerquita para ir a comer”, resaltó este lunes el gobernador del PRI.
Entre algunas risas y vítores de algunos asistentes, entre ellos otros gobernadores de México y funcionarios del gobierno federal, el gobernador Fayad Meneses apuntó que en la entidad también se encuentran grandes atractivos turísticos como lo son los Pueblos Mágicos de Real del Monte, Mineral del Chico, Huasca, Zempoala y Villa de Tezontepec.
“Es un proyecto, sin duda, que en su consolidación va a transformar la vida de Hidalgo y de los hidalguenses, y perdón por aprovechar el comercial turístico, pero nosotros también tenemos una gran gastronomía y grandes centros turísticos que visitar en el estado de Hidalgo”, recalcó entre risas.
Destacó que la terminal aérea, ubicada en el municipio de Tecámac, se consolida como una nueva puerta de entrada para conocer la entidad que gobierna, la cual se encuentra a menos de 20 minutos de las inmediaciones de los límites con el Estado de México.
Sigue leyendo:
El AIFA constituye la esencia de la Cuarta Transformación: Claudia Sheinbaum