TAMAULIPAS

Francisco García Cabeza de Vaca reitera su compromiso en el combate contra la inseguridad de Tamaulipas

El gobernador sostuvo que las condiciones de seguridad actuales del estado han permitido un mayor desarrollo en la comunidad en materia de comercio, turismo, industria, entre otros

NACIONAL

·
El mandatario enfatizó en la necesidad de seguir trabajando para una entidad con mayor bienestar socialCréditos: Especial

Francisco García Cabeza de Vaca reiteró el compromiso de su gobierno por seguir combatiendo a la delincuencia y procurar la seguridad y tranquilidad que demandan los ciudadanos para que Tamaulipas siga creciendo.

Sostuvo que  hoy existen en Tamaulipas condiciones de seguridad que han permitido el desarrollo de la entidad, fortalecer la economía y consolidar los ramos  de la industria, comercio, turismo, agropecuario que han permitido  la recuperación de los empleos perdidos durante la pandemia del coronavirus.

Ante empresarios, dirigentes de los partidos políticos, pastores de iglesias, así como representantes de la sociedad, pero sobre todo miles de ciudadanos, el  gobernador García Cabeza de Vaca expreso su gratitud a la confianza y el respaldo que le brindaron a su gobierno para alcanzar los logros de su administración.

Hizo énfasis en los alcances que han permitido hoy tener mejores condiciones de bienestar social para todos los tamaulipecos es fruto del  trabajo y esfuerzo de todos.

Expreso que corresponde ahora a cada uno de los ciudadanos hacer que siempre Tamaulipas sea visto como un estado de gente con carácter triunfador, ¡de humildad para reconocer, lo que falta por hacer y de orgullo por lo realizado!

Es momento de seguir creciendo, y decidir la continuación del cambio alcanzado, insistió.

El mandatario aseguró que Tamaulipas se encuentra en condiciones de seguridad favorables
FOTO: Archivo

Añadió García Cabeza de Vaca que es momento de seguir mirando hacia adelante, seguros de no retornar al pasado y de confiar en que seguiremos juntos construyendo el Tamaulipas de progreso, paz y armonía.

Hoy Tamaulipas es más grande, y mañana, con el compromiso de sus gobernantes y ciudadanos, ¡lo será todavía más!, puntualizo.

Hagamos que prevalezca nuestra memoria y determinación para continuar la ruta hacia el crecimiento de Tamaulipas, comentó. Y añadió que pronto concluirá su mandato, con la satisfacción de que sociedad y gobierno, logramos lo que para algunos era imposible.

Y reiteró su gratitud a los ciudadanos por la confianza, apoyo y trabajo en conjunto de los tamaulipecos, ¡le hemos regresando a Tamaulipas su libertad y su grandeza!, concluyó.

Sigue leyendo:

Estados Unidos pide no viajar a Tamaulipas por delincuencia y secuestro

IMSS reporta saldo blanco tras sismo con epicentro en Acapulco, Guerrero