SONORA

Niña trata de evitar secuestro de su padre; lo ejecutaron horas después en Sonora | VIDEO

La Fiscalía del Estado confirmó la ejecución en redes sociales y el caso ocurrió en Empalme, en el estado de Sonora

NACIONAL

·
Las imágenes han impactado en las redes sociales Créditos: Captura de Pantalla / Twitter

Este jueves 17 de marzo las redes sociales se estremecieron con un video en donde se aprecia como una niña trata de evitar que un grupo de hombres armados secuestren a su padre en Empalme, en el estado de Sonora. 

En las imágenes se aprecia como el hombre es víctima de un "levanton" frente a sus dos hijos y uno de ellos corre hacia él para detener acto; sin embargo, una mujer aparece en la imagen, carga a la niña y la aleja de la zona, se presume que era su maestra de la escuela. 

Horas después, la Fiscalía del Estado confirmó en sus redes sociales que el mismo hombre que fue privado de su libertad fue encontrado sin vida con varios impactos de bala en la cabeza. Aparentemente, el hombre acababa de recoger a sus hijos de la escuela. 

"Familiares identificaron a la víctima como Víctor Manuel, de 34 años, quien conducía un vehículo pick up Nissan Titan cuando sujetos armados se lo llevaron a la fuerza, lo que se grabó en video", se lee en el comunicado de la FGE

Con integrantes de la #MesaEstatalDeSeguridad, la #FiscalíaDeSonora investiga los hechos del día 16 de marzo donde privaron de la libertad a una persona y, después, fue localizado su cuerpo sin vida en la colonia Moderna, en #Empalme.

SEGUIR LEYENDO 

¿Vicente Fernández frenó otras carreras por celos? Esto dijo Alejandra Ávalos | VIDEO

¿Qué motiva a Alex Tienda? El youtuber habla de sus viajes a países en conflicto