AIFA

Este viernes se estrena documental sobre el AIFA

El documental recoge entrevistas de los militares que participaron en la construcción de esta obra que se inaugurará el próximo lunes, 21 de marzo

NACIONAL

·
"Mañana estará disponible en las redes”, publicó en sus redes sociales el mandatarioCréditos: Especial

Este viernes, el periodista Epigmenio Ibarra estrenará el documental “Una obra del pueblo”, que registra el proceso de construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

El documental de una hora duración, que dio a conocer junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, recoge entrevistas de los militares que participaron en la construcción de esta obra que se inaugurará el próximo lunes, 21 de marzo.

Se estrena este viernes, a las 5 de la tarde, en las redes sociales del comunicador y una hora después será reproducido en las plataformas oficiales del gobierno federal.

“Platicamos con Epigmenio, que aportará a la causa un documental sobre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles titulado 'Una obra del pueblo'. Mañana estará disponible en las redes”, publicó en sus redes sociales el mandatario.

El presidente insistió en que fue “una muy buena decisión” cancelar la construcción del aeropuerto en Texcoco, “y que por cierto (fue una decisión) que tomó la gente, porque hicimos una consulta y se les preguntó. Para no equivocarnos lo mejor es preguntar, mandar obedeciendo”.

Recordó que junto con Epigmenio Ibarra visitó la fallida obra aeroportuaria en 2017, episodio con el que empieza el documental.

“Vengo a ofrecer, lo hicimos por amor a México, es un documental, dura una hora y ocho minutos, no es una mirada, digamos no es un documental en el sentido típico que apunta en datos, es un homenaje a los que construyeron el aeropuerto”, reiteró Ibarra.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Aeroméxico finaliza su proceso de reestructura de deuda; continuará operando de acuerdo al plan de negocios

Tren Interurbano es una obra compleja, pero se trabaja para que sea lanzada a tiempo, asegura Sheinbaum

AIFA: ¿A dónde puedo viajar desde Santa Lucía? Estos son los destinos de los vuelos