SENADO

Olga Sánchez Cordero asegura que Senado garantiza certeza a inversionistas

La legisladora morenista aseguró que el Poder Legislativo cumplirá con sus obligaciones para brindar confianza y certeza a los inversionistas

NACIONAL

·
Olga Sánchez Cordero asegura que Senado garantiza certeza a inversionistas (Foto: Twitter/ @senadomexicano)Créditos: Twitter/ @senadomexicano

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, garantizó que la Cámara alta brinda certeza jurídica a personas y empresas que invierten en México.

En el Senado, durante la conmemoración de los 50 años de relaciones diplomáticas entre México y China, la legisladora morenista aseguró que el Poder Legislativo cumplirá con sus obligaciones para brindar confianza y certeza a los inversionistas bajo un marco de derecho que garantice relaciones bilaterales, de negocios justos y equilibrados.

"Una relación que redunde en beneficios tangibles para la población de nuestros países y de nuestras naciones hermanas”, sostuvo.

La senadora se pronunció porque las relaciones de México y China se mantengan saludables, e impulsen una nueva etapa de trabajo conjunto, que permita incentivar el dinamismo económico entre ambas naciones.

"Lo que nos permite seguir profundizando en nuestros diversos intercambios, e incentivar el dinamismo económico que, tan sólo el año pasado, reportó cifras mayores a los 100 mil millones de dólares”, indicó.

 Sánchez Cordero subrayó que la relación entre ambas naciones debe ver hacia adelante en la relación diplomática, para conseguir el mayor beneficio posible para los ciudadanos. 

El embajador de China en México, Zhu Qingqiao, consideró que es necesario aprovechar al máximo el papel de la Comisión Permanente.

En tanto, el director general para Europa de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Bernardo Aguilar Calvo, destacó que, gracias a la hermandad, fraternidad y colaboración, las relaciones entre México y China se fortalecieron más desde el inicio de la pandemia.
 
“Veo con mucho optimismo el futuro, a corto, mediano y largo plazo, de las relaciones bilaterales y dejo mis mejores deseos para que fructifiquen y se cumplan otros 50 años”, expresó. 

Sigue leyendo:

Olga Sánchez Cordero defiende la libertad de expresión en el Senado; asegura que todos tendrán voz

Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal afinan demanda contra fabricantes de armas de EU

Ricardo Monreal seguirá coordinando a Morena en el Senado, asegura Olga Sánchez Cordero