EDOMEX

¡Con los tacos no! Conductor pierde el control de su camioneta y se lleva un puesto en Ecatepec

Fue en redes sociales en donde se difundieron las imágenes del incidente, en el que no hubo víctimas mortales. El incidente ocurrió la tarde de este martes 1 de febrero en la avenida R1

NACIONAL

·
No hubo personas lesionadas en el accidente (Foto: Twitter@FernandoCruzFr7)Créditos: (Foto: Twitter@FernandoCruzFr7)

Un conductor perdió el control de su camioneta y chocó contra un puesto de tacos en el municipio de Ecatepec, Estado de México. Las imágenes fueron difundidas en redes sociales este martes 1 de febrero.

Se indica que el hecho ocurrió la tarde de este martes en la avenida R1 en Ecatepec, además, de que no se registró ninguna víctima mortal.

En las imágenes difundidas por el reportero Fernando Cruz se puede observar que la camioneta quedó encima de una parte del puesto de tacos y también afecto a una motocicleta. En tanto, en la banqueta se puede observar una persona sentada.

Se escucha que una persona hace la observación de que el automóvil está tirando gasolina, mientras otro individuo, al parecer es uno empleado de la taquería, puntualiza que ya cerraron las llaves de gas del puesto. 

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en el 2020, se registraron un total de 16 mil 940 accidentes de tránsito en el Estado de México, de los cuales 10 mil 10 casos se trataron de colisión con vehículo automotor; 2 mil 448 casos fueron choques con motocicleta y 2 mil 12 se trató de choque con objeto fijo.

Roban auto a empujones 

En redes sociales, el 13 de enero se compartió un video en el que se puede observar la forma en la que se roban un automóvil que está estacionado en las calles del municipio de Ecatepec.

El clip dura 23 segundos y es tiempo suficiente para que los ladrones mueven un auto que está estacionado empujándolo con una camioneta, al no existir nada que les estorbe, lo mueven con facilidad para así robarlo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que en el 2020, de enero a noviembre, se registró el robo de 34 mil 995 unidades y en 2021 fueron 32 mil 207 casos. La diferencia de casos fue de 2,788 robos menos en un año (7.9 por ciento)

SIGUE LEYENDO: 

¡Dios los hace! Intentan soldar una alcantarilla junto a la bomba de gasolina: VIDEO VIRAL

“Las cosas materiales van y vienen”, así fue el violento asalto captado en combi del EDOMEX: VIDEO

88 detenidos el saldo tras operativo en puntos rojos de Neza y Chimalhuacán