VIOLENCIA EN EL ESTADO

Nayarit: balacera en Tepic deja un policía y sicario muertos

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana estatal inició con la búsqueda del segundo hombre armado

NACIONAL

·
Un policía y un sicario perdieron la vida en el lugar, otra gente se encuentra hospitalizado graveCréditos: Especial

La tarde de este lunes se registró un enfrentamiento a balazos entre dos presuntos sicarios y policías estatales en Nayarit; en el lugar falleció un policía y un hombre armado, y las autoridades iniciaron la búsqueda del otro delincuente.

El policía estatal adscrito al grupo de Vigilancia Guardia A, Víctor Manuel Ríos Gutiérrez, fue asesinado este lunes en un enfrentamiento a balazos en la colonia Emiliano Zapata de Tepic, cuándo perseguían a una motocicleta con dos hombres armados.

La patrulla fue recibida a balazos por los presuntos delincuentes, y los dos policías a bordo de la unidad repelieron las balas.

Un policía y un sicario perdieron la vida en el lugar, otra gente se encuentra hospitalizado grave, y otro de los hombres armados continúa prófugo.

Los dos policías a bordo de la unidad repelieron las balas Foto: Especial 

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Nayarit tras el suceso inició con la búsqueda del segundo hombre armado que huyó en la motocicleta.

Sin embargo, a partir de imágenes de cámaras de vídeo vigilancia obtuvieron el rostro del prófugo, por el que han activado una alerta ciudadana para que quién logre identificarlo marqué al 911 y ayude a dar con su paradero.

La Fiscalía General del Estado, el gobierno de Nayarit, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, así como otras dependencias lamentaron el suceso y redactaron esquelas para enviar sus condolencias a la familia y asegurar que habrá justicia sobre este asesinato.

SEGUIR LEYENDO: 

AMLO inaugura la primera etapa del distrito de riego "Alejandro Gascón Mercado" en Nayarit

Cancelan Feria Nayarit 2023 para realizar semana cultural

dhfm