Para contribuir a la visibilización de los estragos que sufren cientos de niños mexicanos por la falta de procuración de sus derechos humanos, Fundación Grupo Andrade anunció su participación en la edición 25 de El Elegido del Público, un tributo a la historia del automovilismo.
Tras dos años de espera, debido a la pandemia, la Fundación se une al Corvette Chevy Club de México, en un encuentro más para reforzar su respaldo a la industria automotriz.

Víctor Corzo, miembro del comité organizador, agradeció a Fundación Andrade por el interés y apoyo mostrado durante la mayor parte de las ediciones y destacó que, en esta ocasión, el encuentro busca ser una plataforma para los nuevos artistas mexicanos dedicados al automovilismo, así como promover el gusto automotriz entre los más pequeños. “Es un evento que fomenta a la familia, la inclusión, y los amigos”, dijo.

En esta edición se quiere promover el arte, la innovación y la responsabilidad social, por lo que apoyarán a dos causas: el cuidado de la epilepsia infantil y la erradicación de la violencia contra las niñas, dijo Erick Padilla, miembro de Grupo Avante.
El evento será gratuito y se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre en el Centro Comercial Santa Fe, donde los asistentes recibirán una boleta para elegir su favorito.

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