FLOTILLA DE AUTOS

Negocios: arrendamiento puro todo incluido

¿Sabías que la mala administración impide el crecimiento de las empresas mexicanas? Sigue leyendo para enterarte de una estrategia que puedes aplicar para el manejo de tu flotilla.

ECONOMÍA

·
Negocios: arrendamiento puro todo incluido

La Encuesta Nacional sobre Productividad y Competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (ENAPROCE) señala que, las complicaciones administrativas son una de las principales variantes que impiden el crecimiento de las empresas mexicanas, por su parte, la Radiografía del Emprendimiento en México, señala que el 32% de las empresas mexicanas fracasan debido a una mala administración.

Si tu negocio está en el giro de la movilidad urbana, comercialización de productos a domicilio o en el área de la construcción, uno de los gastos más fuertes que tienes es la adquisición, mantenimiento y administración de tus unidades de transporte, el arrendamiento puro todo incluido puede optimizar la fluidez económica de tu negocio ¿Lo has considerado?

El arrendamiento puro consiste en pagar una renta mensual por el uso de un carro o flotilla, las mensualidades se calculan con base en el valor residual (valor esperado del auto al final del contrato), lo importante que debes saber es que, a mayor valor residual, menor mensualidad. 

Ahora bien, con el arrendamiento puro todo incluido puedes rentar a partir de 3 unidades por un presupuesto mensual fijo a un plazo de 12 hasta 48 meses, esta inversión mensual puede ser deducible de impuestos, y lo mejor, incluye la logística operativa y administrativa de tu flotilla vehicular. 

Asociaciones financieras como Integra Arrenda, analizan la fluidez económica de tu negocio y tus necesidades operativas para crear un plan de renta a tu medida, y al término de tu contrato te brindan la opción de renovar tu flotilla o seguir usando los mismos modelos con una renta más baja al renovar contrato. 

¿Qué servicios puedes incluir con el esquema de arrendamiento puro todo incluido con Integra Arrenda? El pago mensual establecido en el contrato puede abarcar los gastos de seguros y tenencias. Además, te ofrece planes preferenciales de mantenimiento para controlar y reducir costos de cada unidad. 

Otra ventaja, es que cuando lo necesites, podrás contar con el respaldo de expertos en mantenimiento, seguros, trámites vehiculares y siniestros a través de su centro de atención al cliente. 

Si lo que buscas es superar los retos administrativos y llevar tu negocio al siguiente nivel, el arrendamiento puro todo incluido es un plan ideal, ya que puedes tener la administración de tu flotilla bajo control y optimizar tus costos. 

 


Acerca de Integra Arrenda
Integra, es una arrendadora confiable con más de 30 años de experiencia en la industria de financiamiento y arrendamiento automotriz, afiliada a la Asociación Mexicana de Arrendadoras de Vehículos (AMAVE). Su alianza con Grupo Andrade, uno de los consorcios automotrices más fuertes de México, le permite brindar a sus clientes una amplia gama de autos y camionetas de las principales marcas en el mercado.