"ES COMPLETAMENTE REPROBABLE”, DIJO

AMLO ofrece su apoyo a Ciro Gómez Leyva tras su atentado, informa que se identificaron los vehículos de sus agresores

El presidente de México lamentó el ataque en contra del presentador de noticias

NACIONAL

·
El mandatario envió un mensaje de solidaridad al periodistaCréditos: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador condenó el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva registrado anoche al sur de la Ciudad de México.

“Decirle a Ciro que no estás solo y esto lo hago por convicción, porque tenemos diferencias, son notorias, son de dominio público. las vamos a seguir teniendo, pero es completamente reprobable que se atente contra la vida de cualquier persona y en este caso un periodista como Ciro Gómez Leyva”, afirmó.

Durante la conferencia matutina de Palacio Nacional, el ejecutivo federal lamentó el ataque contra el periodista y le expresó su solidaridad.

Un par de hombres en motocicletas trataron de asesinar al comunicador. FOTO: Especial. 

“Quiero enviar mi solidaridad, enviarle mi apoyo a Ciro Gómez Leyva que ayer fue víctima de un atentado. Afortunadamente no hubo consecuencias fatales, graves, y lo celebramos porque es un periodista, un ser humano, pero además es un dirigente de opinión pública y un daño a una personalidad como Ciro genera mucha inestabilidad política”, indicó.

López Obrador adelantó que la Fiscalía General de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad ya identificaron los vehículos utilizados en el atentado.

 “Le corresponde al gobierno de la Ciudad de México, ya tiene un avance, ya hay la identificación de una moto, de un vehículo, y se va a llevar a cabo toda la investigación, como lo hacemos siempre, que no quede ningún atentado, ningún crimen sin castigo”, señaló.

El blindaje de su camioneta le salvó la vida. FOTO: Especial.

Sigue leyendo: 

La Fiscalía de la CDMX inicia una investigación tras el atentado contra Ciro Gómez Leyva

"Hagamos causa común por la libertad de expresión": Marcelo Ebrard se solidarizó con Ciro Gómez Leyva

Lo más viral de nuestro canal de YouTube