COMPETENCIA DEPORTIVA

CDMX: concluye con éxito la 13ª Carrera Internacional de 5 y 10 kilómetros en la Venustiano Carranza

Participaron más de 3, 800 personas, en donde se repartieron 100 mil pesos en premios y dos viajes

NACIONAL

·
La alcaldesa Evelyn Parra Álvarez recorrió la ruta de los 5 kilómetros, en compañía de su equipo de trabajo y de vecinosCréditos: Especial

Con música y mucho entusiasmo, más de 3,800 personas participaron hoy en la 13ª Carrera Internacional de 5 y 10 kilómetros que se realizó por las principales calles de la alcaldía Venustiano Carranza, donde se repartieron 100 mil pesos en premios y dos viajes.

La ganadora de la categoría femenil de la competencia de 10 kilómetros fue Mayra Sánchez Vidal con un tiempo de 34 minutos con 22 segundos y en la varonil, el primer lugar fue para Brandon Israel Hernández Vázquez, con un tiempo de 29 minutos con 45 segundos.

Posteriormente, todos los competidores, provenientes de varias alcaldías y del Estado de México, participaron en una rifa en la cual se obsequiaron dos viajes, uno a Cancún y otro a Huatulco, así como bicicletas, pantallas, tablets, hornos de microondas, licuadoras, entre otros electrodomésticos.  

Tres mil 800 personas participaron en la carrera 
FOTO: Especial 

Esta competencia atlética fue completamente gratuita, incluso a los más de 3,800 participantes se les dio una playera junto con el chip que registró su tiempo de manera precisa, así como su medalla.

Asimismo, el registro del tiempo de los corredores se realizó con la tecnología Bibtag Mylaps que se usa en las competencias dechip que registró su tiempo de manera precisa, así como su medalla. atletismo más importantes del mundo como los maratones de Nueva York, Toronto, Tokio, entre otros.

La alcaldesa Evelyn Parra Álvarez recorrió la ruta de 5 kilómetros, junto con integrantes de su equipo de trabajo, y después encabezó la premiación en la explanada de la demarcación.

La competencia fue completamente gratuita
FOTO: Especial 

Al señalar que la competencia también contó con un equipo de médicos y una ambulancia, la edil felicitó y exhortó a que sigan realizando deporte a las mujeres y hombres que participaron en esta competencia atlética gratuita. 

“Aquí en Venustiano Carranza impulsamos mucho el deporte para todos los vecinos, niñas, niños, jóvenes, adultos y adultas mayores. Tenemos los mejores atletas de la Ciudad de México. De hecho, tenemos muchos competidores internacionales con gran talento deportivo que nos traen medallas”. 

Se repartieron diversos premios y dos viajes 
FOTO: Especial 

Apuntó que con esta 13ª Carrera Internacional de 5 y 10 KM se culminaron las actividades del Mes del Deporte en Venustiano Carranza, en el cual también se realizaron cursos de capacitación a entrenadores, entrega de estímulos a atletas de alto rendimiento, entre otras acciones. 

El próximo año 2023 vamos a desplegar una serie de acciones para impulsar el deporte en las 80 colonias y a continuar con el mantenimiento y modernización de nuestros centros deportivos, porque de ahí saldrán nuestros próximos campeones, puntualizó Parra Álvarez.

SIGUE LEYENDO:

CDMX: toman protesta comités que promoverán candidatura de Claudia Sheinbaum

CDMX: con más de 50 actividades y el concierto de Los Ángeles Azules celebrarán el cierre de año en la capital

CDMX registra más de 128 mil empleos formales en 11 meses de 2022