PROMETE AVANCES

AMLO garantiza el abasto de agua para Nuevo León en coordinación con Samuel García

El mandatario federal asegura que el acueducto y la presa el Cuchillo II mejorarán las condiciones para la gente

NACIONAL

·
El mandatario aseguró que avanzan para garantizar este recursoCréditos: Presidencia

De gira por Nuevo León, el presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó este sábado los trabajos de construcción del acueducto y la presa el Cuchillo II que reforzarán el abasto de agua en Monterrey

En una breve entrevista, el mandatario federal dijo que el gobierno federal está trabajando “muy bien” con el gobierno del emeceista Samuel García para que “no falte el agua” en la entidad. 

“Estamos trabajando en coordinación con el gobernador, con Samuel, muy bien, y vamos a supervisar la obra del Acueducto II del Cuchillo a Monterrey para que no falte el agua. Ya está el presupuesto, ya están las empresas, ya se está trabajando, pero hay que supervisar”, dijo el mandatario.

Prevén una mayor obtención del líquido. FOTO: Archivo.

El gobernador publicó en sus redes sociales el video con la breve declaración de López Obrador y lo acompañó con un mensaje en el que escribió que el 2023 será el mejor año en materia hídrica para Nuevo León. 

“Hoy supervisamos con el Presidente Andrés Manuel López Obrador el acueducto Cuchillo II. Viene el mejor año en materia hídrica para nuestro Estado en toda su historia: acueductos, presas, pozos, modulación, y muchos más proyectos.

“¡Muchas gracias por todo su apoyo Presidente!”, publicó el mandatario estatal. 

Sigue leyendo: 

AMLO se reúne con Adán Augusto y Mario Delgado en Monterrey

AMLO ordena quitar blindaje a minipartidos para corregir el Plan B