PROYECTOS DE JUSTICIA

Mara Lezama: "Quintana Roo genera bienestar de la mano de AMLO"

La gobernadora refirió que se ha impulsado un Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo

NACIONAL

·
La gobernadora formó parte de la comitiva que sobrevoló la zona Maya de Felipe Carrillo Puerto Créditos: Especial

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, aseguró que la entidad impulsa de la mano del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, proyectos de justicia y prosperidad para su población.  Detalló que se ha impulsado un Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo con magnas obras como el Tren Maya, el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, el bulevard Colosio que tiene un avance importante y la prolongación Chac Mool.

Durante la gira por el sur del país, el presidente estuvo acompañado en Quintana Roo por la gobernadora Lezama quien formó parte de la comitiva que sobrevoló la zona Maya de Felipe Carrillo Puerto a bordo de helicópteros de la Secretaría de Marina, en las cercanías de X-Hazil Sur.

El presidente estuvo acompañado de la mandataria estatal durante su gira por el sur del país
FOTO: Especial

En la explicación que ofrecieron de las obras, detallaron que en tres semanas se anunciarán las posibles fechas de inauguración del tramo del tren maya Cancún – Escárcega y los trabajos del aeropuerto Felipe Carrillo Puerto de Tulum. Posteriormente, durante la reunión de evaluación también se dio a conocer que el bulevard Colosio registra un avance importante que permitirá que la obra se concluya antes de las fechas programadas de continuar con trabajos las 24 horas del día.

Respecto a la obra de la prolongación Chac Mool, dijo que la obra se va a realizar e iniciará en próximas fechas para beneficio de la población quintanarroense. Mara Lezama agradeció al presidente López Obrador el respaldo del Gobierno de México en las tareas de transformar a la entidad con un cambio verdadero de un modelo que ya se agotó por otro que cierre brechas de desigualdad y fortalezca la atención y apoyo a los que menos tienen.

SIGUE LEYENDO:

AMLO anuncia que México comprará a Cuba balasto para el Tren Maya

Mara Lezama: "Hanal Pixan Cancún ya es una tradición"

Tren Maya: anunciarán fecha de inauguración de primera parte del proyecto en tres semanas, anuncia AMLO