MALTRATO INFANTIL

VIDEO INDIGNANTE | exhiben a una mujer en Michoacán apaleando a su hija de 2 años porque tomó su dinero

Los vecinos fueron quienes documentaron la agresión, con el propósito de que el DIF intervenga en el caso

NACIONAL

·

En redes sociales, usuarios compartieron el vídeo que evidencia un caso de maltrato infantil en el que una madre de familia, golpea a una bebé, en la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Los hechos, ocurrieron este fin de semana en una vivienda de la calle Miguel Rincón, de la colonia Emiliano Zapata, donde una mujer, con palo en mano, le propina golpes a la menor, a quien le exige que devuelva mil 500 pesos que tomó y que no sabe dónde colocó.

Mientras la madre grita e insulta a la bebé, ésta llora aterrada y da vueltas sin poder hacer algo para evitar ser maltratada. Otra menor de aproximadamente 12 años, quien también aparece en el video, observa el violento regaño de su madre, pero visiblemente atemorizada, no interviene para proteger a la niña más pequeña.

La mujer le exigía que le devolviera mil 500 pesos
FOTO: Especial

Vecinos que escucharon los gritos de la mujer y el llanto de la pequeña, grabaron los hechos y pidieron apoyo de la Policía Municipal, la cual nunca llegó.

Ante la omisión de la corporación de seguridad, los testigos difundieron los hechos con el objetivo de que el DIF intervenga en este caso para evitar más agresiones contra la pequeña.

SIGUE LEYENDO:

Un niño de 8 años murió en el hospital de Cuautepec, le encontraron fuertes golpes y quemaduras en el cuerpo

Fiscalía CDMX asegura el deportivo donde Gibrán, de 12 años, cayó de una altura de seis metros

¿Qué pasó en la Arena Ciudad de México? Amaneció con sellos de la Fiscalía capitalina