El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una pausa este sábado y domingo de sus actividades públicas para festejar su cumpleaños número 69 en su quinta en Palenque, Chiapas. A través de redes sociales, el mandatario subió este sábado por la tarde una foto cargando a sus nietos Salomón y Mateo, la que acompañó con un mensaje de humor sobre la llegada de su familia para el festejo.
“Ya empezaron a llegar mis acarreados para el cumple de mañana: mis nietos Salomón y Mateo”, publicó en su cuenta @lopezobrador_ en Twitter.
El presidente López Obrador cumple años este domingo 13 de noviembre, mismo día que se prevé una marcha en diversos estados del país “en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE)” ante la reforma electoral que el Ejecutivo federal propuso al Congreso de la Unión.
La marcha principal, que lideran sectores de la oposición como partidos políticos, el PAN y PRD, saldrá del Ángel de la Independencia hacía el Monumento a la Revolución. El mandatario federal decidió no estar en la Ciudad de México porque el pasado viernes realizó una gira por Yucatán y Campeche para supervisar obras paralelas al Tren Maya, luego se trasladó a Palenque.
SIGUE LEYENDO:
Con el gobierno de Enrique Alfaro, los robos están imparables en Guadalajara
Buscan a Alexis Álvarez, pareja de Mónica Citlalli, reportado como desaparecido casi al mismo tiempo
Detienen en el Estado de México al hombre que habría intentado asesinar a su novia a machetazos