EN CDMX

Muere motociclista en terrible atropellamiento en plena avenida

A la zona se trasladaron los servicios de emergencia para brindar auxilio

NACIONAL

·
Autoridades se presentaron en la zona para levantar el cuerpoCréditos: Twitter: @Gposiadeoficial

Vecinos de Lomas de Santa Fe, en la Ciudad de México, vivieron momentos de angustia cuando se reportó un grave accidente donde un hombre fue arrollado por un automovilista en plena avenida, lo que movilizó rápidamente a los servicios de emergencia.

A través de las redes sociales reportaron la movilización de paramédicos a Contadero, dentro de los límites de la alcaldía de Cuajimalpa, por los reportes de un hombre tirado en el asfalto, mismo que, se reportó, perdió la vida a causa de un atropellamiento.

En las imágenes se puede ver que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se reportaron en la zona para brindar auxilio a la persona accidentada, pero al momento abordó una ambulancia para realizar los exámenes correspondientes; el hombre lamentablemente fue hallado sin signos vitales.

Paramédicos se trasladaron a la zona. Twitter: @Gposiadeoficial

Por su parte, las autoridades capitalinas no han confirmado que dicho accidente haya dejado algún detenido después de que se iniciaran las indagatorias. Hasta el momento, tampoco se ha reportado la identidad del hombre que perdió la vida en el incidente.

Por otra parte, los servicios de emergencia reportaron una volcadura sobre Ángel Urraza y Gabriel Mancera, en la Colonia del Valle, alcaldía Benito Juárez. En la zona fue ubicado un automóvil color gris que quedó con las llantas hacia arriba, y en su interior un hombre lesionado.

Los paramédicos intercedieron en el incidente, y encontraron a un hombre con la pierna completamente dañada, con heridas expuestas y ensangrentada. Por ello, lo rescataron, lo pusieron en una camilla y lo trasladaron al hospital para brindarle las atenciones necesarias.

Por último, un hombre fue asesinado en Eulalia Guzmán y Avenida de los Maestros en la Colonia Nueva Santa María, en la alcaldía Azcapotzalco. A las afueras de un Oxxo, una mujer quedó lesionada por arma de fuego, ambas personas atacadas por motosicarios cuando se estacionaron en la calle. Una persona fue arrestada en el momento.

Patrullas y agentes de la SSC se presentaron en la esquina, donde aseguraron la zona y cubrieron a la persona fallecida a la espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para el levantamiento del cuerpo y realizar las indagatorias correspondientes.

SIGUE LEYENDO:

Edomex: desmantelaron una banda de presuntos extorsionadores "gota a gota" que amenazaban a sus víctimas

En tan sólo dos años la natalidad disminuyó y la mortalidad aumentó en la población mexiquense

El misterioso asesinato de 4 integrantes de una familia y su mascota que conmociona a Francia