PASÓ EN HIDALGO

FUERTE VIDEO: Un hombre atropella a dos personas tras riña en la feria de Pachuca

El conductor fue identificado como un hombre de 34 años originario del municipio de Ecatepec

NACIONAL

·

De nueva cuenta un hecho de violencia se registró en las instalaciones de la Feria Pachuca Hidalgo, pues la madrugada del sábado, dos personas fueron atropelladas por una camioneta, esto derivado a su participación en una fuerte pelea en el estacionamiento del recinto. Entre las arrolladas, se encuentra una mujer, quien resultó gravemente lesionada.

El percance ocurrió al término de la presentación del cantante Alfredo Olivas, cuando en la zona del estacionamiento varias mujeres y hombres protagonizaron una riña. Durante los hechos, un sujeto que se encontraba a bordo de una camioneta en su intento de huida atropelló a una mujer.

Inmediatamente, los participantes de la pelea, detuvieron al hombre, quien conducía una camioneta Nissan tipo Frontier con placas del Estado de México.

Identifican al conductor de la camioneta

El conductor fue identificado como un hombre de 34 años originario del municipio de Ecatepec, Estado de México. Este fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia para las investigaciones correspondientes.

"La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Policía Estatal, aseguró a un individuo por su presunta responsabilidad en el atropellamiento de una persona del género femenino en el estacionamiento de la Feria San Francisco, Pachuca, Hidalgo 2022", se lee en el comunicado de la policía estatal.

Hay que recordar, que este es el segundo episodio de violencia registrado en los últimos días en las instalaciones de la feria, ya que la madrugada del pasado jueves la presentación del cantante Luis Conríquez finalizó en una batalla campal, por lo que el artista tuvo que salir escoltado del recinto ferial.

SIGUE LEYENDO

Riña con arma de fuego en El Marqués deja saldo de una persona sin vida